Lacer Colutorio Sin alcohol
Descripción
Lacer Colutorio Sin alcohol es un colutorio ideal para eliminar el sarro, evitar la aparición de caries y mantener la placa a raya. Ahora en formato ahorro.
Colutorio elaborado con cloruro de cinc y floruro sódico para conseguir una limpieza completa de la boca tras el cepillado.
Se trata de una solución en colutorio con la que conseguiremos evitar que se produzca una infección bucal. Este producto será realmente perfecto momentos posteriores a habernos cepillado los dientes, ya que completará la higiene. Esto se debe a que el cepillo de dientes no es capaz de llegar a todas las cavidades bucales donde se han podido quedar residuos, a lo que el colutorio si es capaz de llegar. Además, este colutorio logra combatir el mal aliento de forma eficaz dejando en nuestra boca un sabor fresco y duradero.
Indicaciones
Está indicado para adultos y niños con más de 6 años.
Modo de empleo
Dispondremos el líquido en el interior de la tacita que sirve también como tapadera y enjuagaremos la boca. Expulsar, finalmente sin tragar.
Te recordamos el orden de utilización de los instrumentos a la hora de la rutina de higiene dental: en primer lugar realizaremos el cepillado, en segundo lugar utilizaremos el hilo interdental y, finalmente, utilizaremos el colutorio. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Contenido
Este producto contiene 1000ml.
Ficha técnica
- Marca
- Lacer