Leti At4 leche corporal con dosificador
Descripción
Leti At4 leche corporal es un tratamiento indicado para personas con problemas cutáneos como hipersensibilidad, sequedad o piel atópica. Esta leche corporal de uso diario aporta los nutrientes necesarios a la dermis para mantenerla hidratada y protegida. Este producto está testado dermatológicamente. Es apto para bebés, niños y adultos. Leche corporal indicada para personas con pieles atópicas. Nutre e hidrata la piel para equilibrar y reparar los tejidos.
Las pieles atópicas padecen diversas afecciones cutáneas por ser pieles hiper-sensibles y precisar una fórmula nutritiva especial.
Gracias a una fórmula suave y fluida, la aplicación de esta crema permite utilizarla en amplias zonas corporales donde los signos de sequedad aparezcan.
Leti es una marca que se dedica a elaborar productos para el cuidado de la piel facial y corporal. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda encontrar la crema, loción o tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Leti At4 Leche Corporal está formulada para calmar los síntomas de las pieles atópicas.
Modo de empleo
Se debe aplicar por todo el cuerpo y masajear suavemente. Se recomienda utilizarla especialmente después del baño. Las personas con piel atópica deben aplicarla sobre su dermis de dos a tres veces al día para evitar las irritaciones y picores. En caso de las pieles atópicas es preferible utilizar entre 2 a 3 veces por día.
Evitar el contacto de este producto con los ojos, de ser así aclarar la zona inmediatamente con agua abundante.
¡Protección y nutrición total para pieles atópicas con esta leche corporal Leti At-4!
Contenido
Este producto contiene 500ml.
Ficha técnica
- Marca
- Leti