Almirón sin lactosa
Descripción
Almirón sin lactosa es una leche de fórmula específica para bebés con diarrea aguda, gastroenteritis, malabsorción de hidratos de carbono o intolerancia a la lactosa que puede utilizarse desde el día de su nacimiento y hasta los 6 meses.
Beneficios
Su fórmula Pronutra es rica en prebióticos FOS/GOS, imprescindibles para el desarrollo de la flora intestinal, ácidos grasos omegas 3 y 6 que favorecen el desarrollo cerebral y visual del bebé, además de nucleótidos y vitaminas A, C y D para mejorar el sistema inmune.
La leche materna es el mejor alimento para el bebé, en el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente Almirón Sin Lactosa es la leche de inicio perfecta para lactantes desde el primer día hasta los 6 meses y la más recomendada por los pediatras.
Nutricia, más de 100 años de experiencia en nutrición infantil desarrollando fórmulas lácteas adaptadas a las necesidades del bebé.
Modo de empleo
Hervir en agua las tetinas y el biberón para eliminar cualquier resto de comida o suciedad.
Hervir agua y dejar que se temple.
Aplicar la cantidad deseada y echar las medidas rasas recomendadas en el agua templada.
Cerrar el biberón y agitar para que se disuelva.
Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación
Contenido
Este producto contiene 400g.
Ficha técnica
- Marca
- Almirón