Avène Desmaquillante suavidad ojos 125 ml
Avène Desmaquillante suavidad ojos 125 ml es un desmaquillante de ojos suave, que desmaquilla y calma. Es perfecto para ojos sensibles, o para personas que usan lentillas y propensas a la irritación. Cuenta con una fórmula libre de agentes limpiadores agresivos, por lo que actúa perfectamente sin producir molestias ni irritaciones. Su eficacia y suavidad son tales que se puede utilizar incluso si se llevan lentes de contacto. A su vez, posee propiedades calmantes y anti irritantes que proporcionan una sensación refrescante en los párpados. Su textura gel y acuosa no deja restos tras tu aplicación. Sin perfume.
Beneficios
Desmaquillante: Totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje de los párpados y pestañas sin fricción. Isotónica para las lágrimas y completamente seguro para los usuarios de lentes de contacto.
Calmante: Agua termal de Avène , calmante y antiirritante, proporciona una sensación agradable y refrescante para tus párpados.
Confortable: Su textura de gel acuoso fluido suave no contiene ninguna sustancia lipídica y no deja restos que puedan provocar una visión borrosa.
Indicaciones
Este producto está particularmente indicado para ojos sensibles, usuarios de lentes de contacto y propensos a la irritación de los párpados.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un trozo de algodón desmaquillante. Una vez hecho esto, se procederá a retirar con cuidado el maquillaje de párpados y mejillas.
Contenido
Este producto contiene 125 ml.
Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos y farmacéuticas de Farmacia Senante Actur.
Ficha técnica
- Marca
- Avène