Avène Loción limpiadora pieles intolerantes 200 ml
Avène Loción limpiadora pieles intolerantes 200 ml proporciona una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. La loción para pieles intolerantes se beneficia de un nuevo activo, la Parcerina®, que disminuye la reactividad cutánea. El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel y en combinación con la Parcerina® protege la piel contra la irritación. Su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia. Su textura fluida y ligera proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Los agentes limpiadores, particularmente suaves y de origen vegetal, limpian y desmaquillan sin agredir la piel, y respetan la integridad de la epidermis. Sin aclarado, la loción limpiadora para pieles intolerantes permite evitar las irritaciones que puede provocar el agua calcárea. Fluida, opalescente, no contiene cuerpos grasos y proporciona una agradable sensación de frescor durante la utilización, garantizando una comodidad máxima. Además, proporciona mucha satisfacción al nivel de sus cualidades organolépticas (color y olor) y de su utilización fácil. Este producto es sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol, sin parabenos y es hipoalergénico y no comedogénico.
Beneficios
Limpia y desmaquilla: limpia el rostro con total suavidad gracias a sus agentes limpiadores de origen vegetal, particularmente suaves. Evitamos así el uso del agua quien puede provocar irritaciones.
Calma: calmante y desensibilizante, suaviza la piel y en combinación con la Parcerina® protege la piel contra la irritación.
Alta Tolerancia: Su fórmula esta desarrollada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su suavidad.
Indicaciones
Está especialmente indicada para las pieles hipersensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones externas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.).
Modo de empleo
Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón o con la yema de los dedos sobre el rostro, el cuello y los párpados, efectuando ligeros masajes circulares.Limpiar suavemente y sin frotar con un algodón desmaquillante. Volver a aplicar si es necesario. Realizar una ligera vaporización de Agua termal de Avène antes de aplicar la crema habitual.
Contenido
Este producto contiene 200 ml.
Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos y farmacéuticas de Farmacia Senante Actur.
Ficha técnica
- Marca
- Avène