Avène leche solar SPF50 250 ml
Avène leche solar SPF50 250 ml es una solar leche es un producto de protección solar extra alta con un factor de protección solar SPF 50+. Con una fórmula especialmente diseñada para cuidar la piel sensible de adultos, esta crema proporciona una amplia protección contra los rayos UVA y UVB. Es transparente después de su aplicación, por lo que no deja residuos ni manchas blancas en la piel. Además de proteger la piel, también la hidrata. La crema es resistente al agua y sin fragancia, hipoalergénica y no comedogénica
Componentes y Beneficios
El Agua Termal de Avène es un producto dermatológico que se utiliza para aliviar la piel sensible y desensibilizarla. Contiene una asociación exclusiva de filtros Sunsitive Protection que protegen la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales. Además, contiene Pre-tocoferil, un potente antirradicalario que ayuda a combatir los radicales libres generados por la radiación solar.
El Agua Termal de Avene es altamente hidratante y no contiene conservantes ni ingredientes comedogénicos, lo que la hace adecuada para personas con piel sensible incluso la de los más pequeños de la casa. Además, es muy resistente al agua.
Por último, está formulada sin perfume ni parabenos, por lo que es un producto hipoalergénico y seguro para su uso diario.
Modo de empleo
Aplicar media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada hora y media o después de cada baño.
Contenido
Este producto contiene 250 ml
Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos y farmacéuticas de Farmacia Senante Actur.
Ficha técnica
- Marca
- Avène