Avène Solar Spray SPF 50+ 200 ml
Avène Solar Spray SPF 50+ 200 ml es un protector solar corporal, en spray, para pieles secas. Protección solar muy alta. Transparente sobre la piel y resistente al agua.
Es ideal para pieles sensibles al sol, y pieles expuestas a condiciones de insolación extrema. Un complejo fotoprotector estable y eficaz, que incluye el agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes. Es transparente, tras su aplicación, por lo que no deja residuos ni manchas blancas. Tamaño grande.
Componentes y Beneficios
El Agua Termal de Avène es un producto dermatológico que se utiliza para aliviar la piel sensible y desensibilizarla. Contiene una asociación exclusiva de filtros Sunsitive Protection que protegen la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales. Además, contiene Pre-tocoferil, un potente antirradical que ayuda a combatir los radicales libres generados por la radiación solar.
El Agua Termal de Avene es altamente hidratante y no contiene conservantes ni ingredientes comedogénicos, lo que la hace adecuada para personas con piel sensible incluso la de los más pequeños de la casa. Además, es muy resistente al agua y se puede aplicar cómodamente con un spray, lo que la hace fácil de usar en cualquier momento y lugar. Por último, está formulada sin perfume ni parabenos, por lo que es un producto hipoalergénico y seguro para su uso diario.
Modo de empleo
Aplicar media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada hora y media o después de cada baño.
Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos y farmacéuticas de Farmacia Senante Actur.